» » Trucos de Piratas del Caribe en Facebook

Trucos de Piratas del Caribe en Facebook




Si necesitan saber trucos de Piratas del Caribe en Facebook esta nota es para ustedes. Pirates of The Caribbean  se está volviendo un juego muy popular en Facebook y es muy divertido, pero en algunos momentos se puede volver un poco complicado para pasarlo.

El truco para Piratas del Caribe es para poder conseguir recursos  de forma fácil y rápida.Los recursos de los que les hablo son la madera, la seda y el hierro. Luego de la foto que les dejo a continuación les cuento algunas formas para poder obtener los recursos que necesiten.

Trucos para Piratas del Caribe

 

¿Cómo conseguir recursos en Piratas del Caribe en Facebook?

Para poder obtener los recursos que necesitan en el juego pueden optar por alguna de las siguientes opciones:

  • Atacando islas pueden conseguir de ellos los recursos que quieran. Para atacar una isla tienen que tener una flota preparada y derrotar antes que nada a la defensa que son quienes los atacarán a ustedes para defender su territorio.
  • Otra forma es atacando a los barcos, y al derrotarlos se quedan con los recursos que llevan ellos. Así podrán derrotar a traficantes, o vendedores de madera o de hierro, y demás, y conseguirán los elementos que necesitan.
  • La última manera que les voy a nombrar es la más complicada, ya que consta en construir minas de hierro y aserraderos, así éstos van creciendo y los recursos se van consiguiendo solos.

Vía: Tudescargajuegos

 


admin 6 de noviembre del 2013 juegos para Facebook 12 comentarios

admin

12 Comentarios en 'Trucos de Piratas del Caribe en Facebook'

  • 4 enero, 2014
    juan:

    una pregunta como es que si soy nivel 27 un enemigo también su flota es level 38 la mia 46, yo lo ataco no empieza la batalla y siempre ese jugador me derrota sin pelear lo mismo cuando esta on line y ataco su isla también me sale lo mismo, será que tiene posibilidad de jackear y aplicar un truco para que nadie le gane

    Responder
    • 5 enero, 2014
      Antonella:

      Hola Juan, en este momento no sabría decirte, voy a averiguar y te digo. De todas maneras puede ser que tenga la posibilidad de jackear. saludos!

      Responder
  • 20 enero, 2014
    mario alberto:

    buenas me pueden decir a quien debo de atacar para conseguir seda o como la CONSIGO

    Responder
  • 9 marzo, 2014
    Alvaro:

    hola, quisiera saber que es la empalizada de la EITC, no la encentro por ningun lado y necesito derrotarla para seguir avanzando, gracias

    Responder
  • 26 marzo, 2014
    juan:

    quisiera saber como aumento la capacidad de acumular madera, ya que el cofre del tesoro no se puede actualizar sin actualizar el CG del capitan, pero con la capacidad que tengo no me alcanza para llegar a la mejora. gracias

    Responder
    • 26 marzo, 2014
      Antonella:

      Hola Juan la verdad es que no sabría decirte cómo hacerlo, lo averiguo y te respondo. Si alguien sabe la respuesta puede dejarla en un comentario. Saludos y disculpa la demora de tener que buscar cómo hacerlo.

      Responder
  • 31 marzo, 2014
    Jero:

    Hola Juan, si todavia no averiguaste tu problema sofre el cofre del tesoro es que debes de construir más de ellos. A medida que aumentas tu CG el juego te permite construir varios cofres, por lo tanto debes completar todos los que puedas. En el menú de construccion los encontraras y asi aumentaras tu capacidad de recursos. SALUDOS

    Responder
  • 15 abril, 2014
    Dario:

    hola alguien me explica lo del cambio de mundo. como se si al que mude es fuerte o no. que significa lo de estado baja,recomendado o alto.
    gracias y saludos piratas

    Responder
    • 16 abril, 2014
      Antonella:

      Hola Dario, no sabría decirte en este momento. Intento averiguarlo y si tengo novedades te las cuento ni bien lo sepa. Si alguien más sabe lo que estás preguntando puede responderlo dejando un comentario, y así nos ayudamos entre todos para conocer mejor el juego. Saludos

      Responder
  • 19 abril, 2014
    Dario:

    hola el otro dia hice una pregunta alguien me podria ayudar por favor??

    Responder
  • 20 junio, 2014
    antonio:

    donde esta la FUNDICION DE LA TORMENTA?

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)